Cocinando Ideas 12/01/17

Lun, 08/01/2018 - 10:38
08/01/2018
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El próximo viernes 12 de enero se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará el compañero Francisco Muela con su trabajo titulado “De la idea al cuerpo. De la técnica-idea a la técnica-cuerpo. Aproximación etnográfica a la formación en danza contemporánea”

Con la coordinación de las compañeras Carmen Clara Bravo Torres y Jingxuan Xie, este viernes nos acompañará el compañero Francisco Muela con la presentación de su trabajo titulado “De la idea al cuerpo. De la técnica-idea a la técnica-cuerpo. Aproximación etnográfica a la formación en danza contemporánea”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook , y Twitter

Cocinando Ideas 12/01/18