Cocinando Ideas 10/05/2019

Mar, 07/05/2019 - 13:19
07/05/2019
Patio del Hospital Real con Cipreses

El próximo viernes 10 de mayo se celebrará una nueva ediciónde Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará la compañera Adelaida Megías-Megías con su trabajo titulado “¿Cómo producimos? Análisis descriptivo de la producción científica sobre Estudios Migratorios”.

Con la coordinación de la compañera Rocio García Soto este viernes nos acompañará la compañera Adelaida Megías-Megías con su trabajo titulado “¿Cómo producimos? Análisis descriptivo de la producción científica sobre Estudios Migratorios”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter . Cocinando Ideas 10/05/19