Cocinando Ideas 05/04/2019

Mié, 03/04/2019 - 15:52
03/04/2019
Patio del Hospital Real con Cipreses

El próximo viernes 5 de abril se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará la compañera Malia Politzer con su trabajo titulado “Islamofobia en los medios de comunicación: Una comparación entre EEUU y España”

Con la coordinación de la compañera Paula Martín Godoy este viernes nos acompañará la compañera Malia Politzer con su trabajo titulado “Islamofobia en los medios de comunicación: Una comparación entre EEUU y España”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter . Cocinando Ideas 05/04/2019