Cocinando Ideas 03/11/2017

Lun, 30/10/2017 - 12:27
30/10/2017
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El próximo viernes 03 de noviembre se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas titulada Violeta Parra (1917-2017). Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber… por la compañera Lissette Madriaga Parra

Con la coordinación de las compañeras Alba Vallés y Carmen Clara Bravo, este viernes contaremos con la contribución de Lissette Madriaga Parra titulada Violeta Parra (1917-2017). Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber… El trabajo tratará de responder cuestiones a través de la historia de vida de Violeta Parra:

Violeta del Carmen Parra Sandoval, nació el 4 de octubre de 1917 en San Fabián de Alico interior de Ñuble en el sur de Chile. Su madre Clarisa Sandoval campesina y cantora popular, y su padre Nicanor Parra profesor de música. Violeta Parra, es una referente de la música popular chilena, alcanzando un reconocimiento mundial por su vinculación con las artes, fue compositora, recopiladora folclórica, y artista plástica.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30.. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook , y Twitter

cocinandoideas 03/11/17