Cocinando Ideas 02/02/2018

Lun, 29/01/2018 - 09:29
29/01/2018
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El próximo viernes 2 de febrero se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará el compañero Wagner Roberto Amaral con su trabajo titulado “Las trayectorias de los profesionales indígenas egresados de la educación superior pública y los circuitos de trabajo indígena en la educación”

Con la coordinación de la compañera Paula Martín Godoy, este viernes nos acompañará el compañero Wagner Roberto Amaral con su trabajo titulado “Las trayectorias de los profesionales indígenas egresados de la educación superior pública y los circuitos de trabajo indígena en la educación”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter

Cocinando Ideas 02/02/18