Cocinando Ideas 01/02/19

Mar, 29/01/2019 - 13:30
29/01/2019
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

El próximo viernes 1 de febrero se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará la compañera Soledad Castillero Quesada con su trabajo titulado “Alimentación y cooperación al desarrollo. Perspectivas antropológicas”

Con la coordinación de la compañera Nazaret Lastres Aguilar este viernes nos acompañará la compañera Soledad Castillero Quesada con su trabajo titulado “Alimentación y cooperación al desarrollo. Perspectivas antropológicas”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter . Cocinando Ideas 01/02/19