Charla: “Migraciones y escuela. Miradas desde Europa”

Lun, 24/04/2017 - 10:00
17/04/2017
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

La cátedra de Sociología de la Educación invita a alumnos, docentes e investigadores a participar de este encuentro en el que las investigadoras españolas Antonia Olmos Alcaraz y Nieves Ortega Pérez disertarán sobre “Migraciones y escuela en España: Políticas públicas y problematización social” y “España inmigrante. Análisis de las dimensiones y actores de la política de inmigración de la Unión Europea y España”, respectivamente.

El 18 de abril tendrá lugar la charla “Migraciones y escuela. Miradas desde Europa a cargo de las investigadoras Antonia Olmos Alcaraz y Nieves Ortega Pérez destinada a alumnos, docentes e investigadores sobre “Migraciones y escuela en España: Políticas públicas y problematización social” y “España inmigrante. Análisis de las dimensiones y actores de la política de inmigración de la Unión Europea y España”, respectivamente.

La actividad es gratuita y tendrá lugar en el aula 5 de la Escuela de Humanidades, Campus Miguelete Martín de Irigoyen nº3100 San Martín

CharlaMigracionesyEscuela