Interculturalidad y racismo: aproximaciones críticas y distintas gramáticas gestión de diversidad

Mié, 27/09/2017 - 10:51
27/09/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo para el envío de artículos a la convocatoria de la Revista Estudios Culturales comparativos: perspectivas europeas y latinoamericanas para el monográfico titulado “Interculturalid(es) y racismo(s): aproximaciones críticas y distintas gramáticas de gestión de la diversidad n.4/2017”

La Revista Revista Estudios Culturales comparativos: perspectivas europeas y latinoamericanas tiene abierta una convocatoria de artículos para el próximo monográfico titulado Interculturalid(es) y racismo(s): aproximaciones críticas y distintas gramáticas de gestión de la diversidad n.4/2017 que cuenta como editoras con Anastasia Bermúdez (US-Dep. de Antropología Social-España), Cecilia Gallero (Instituto de Estudios Sociales y Humanos-CONICET- Universidad Nacional de Misiones- Argentina) y Antonia Olmos Alcaraz (UGR-Dep. Antropología Social-Instituto de Migraciones-España).

El envío de los textos que podrán encontrarse escritos en portugués, inglés, castellano o italiano, deberá realizarse antes del 30 de septiembre y contar con una extensión de entre 30.000 y 35.000 caracteres.

Ejes temáticos:

• Gramáticas de la interculturalidad
  • Aproximaciones críticas al paradigma de la interculturalidad
  • Nuevas lógicas de funcionamiento del racismo
  • Retos epistémico-metodológicos en la investigación sobre racismo
  • Migraciones, interculturalidad y racismo
  • Diversidad(es), interculturalidad y racismo

Enlace de interés

Para más información, por favor descargue el fichero adjunto a continuación

Ficheros Adjuntos