'Call for papers' para la revista "Portularia"

Sáb, 01/01/2011 - 00:00
01/01/2011
Detalle bóveda Hospital Real

Del 06 Julio 2009 al 15 Septiembre 2009

Portularia, Revista de Trabajo Social con ISSN 1578-0236, es una publicación de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, editada desde el año 2001 de forma ininterrumpida con una periodicidad semestral. Se trata de una revista arbitrada que utiliza el sistema de revisión externa por expertos (peer-review) en el conocimiento de los objetos investigados y en las metodologías utilizadas en las investigaciones. Adopta y se adhiere a las normas de publicación establecidas por la APA. Portularia edita trabajos de investigación, revisiones bibliográficas, experiencias y reseñas bibliográficas en el ámbito del trabajo social, los servicios sociales, la política social y la intervención social, y lo hace en los idiomas español, inglés y francés.