Seminario Doctoral "Metodologías Decoloniales"

11/04/2019

Metodologías Decoloniales. 30 y 31 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

Los próximos días 30 y 31 de mayo se celebra el Seminario Doctoral titulado “Metodologías Decoloniales” organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios.

La celebración del mismo tendrá lugar en la Faculta de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada en el aula 41.

Aurora Álvarez Veinguer (Universidad de Granada)
Alberto Arribas Lozano (Departamento de Sociología, Maynooth University, Irlanda)
Ángel Luis Lara Rodríguez (State University of New York, USA)
Antonia Olmos Alcaraz (Universidad de Granada)
Luca Sebastiani (Centro de Estudios Sociales (CES), Universidad de Coimbra)

Indagar sobre el por qué y para qué de las metodologías decoloniales

Explorar sobre formas de investigación etnográfica desde el común, lo colaborativo y la producción colectiva de conocimiento

Desarrollar los resultados de la investigación Procesos emergentes y agencias del común: praxis de la investigación social colaborativa y nuevas formas de subjetivación política (I+D+i, CSO2014-56960-P)

Inscripción

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 19 de mayo a las 00horas).

Cartel "Metodologías Decoloniales" Descargar cartel

Descargar programa

Esperamos todas vuestras contribuciones en Facebook y Twitter con el hashtag #MigraDoctorado