Seminario Doctoral "Más allá del texto escrito: otros formatos para la etnografía"

09/04/2019

Más allá del texto escrito: otros formatos para la etnografía. 15 y 16 de mayo en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

Los próximos días 15 y 16 de mayo se celebra el Seminario Doctoral titulado “Más allá del texto escrito: otros formatos para la etnografía” organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios y Medialab UGR en el marco del proyecto Proyecto ADD! Archivo Dialógico Digital.

La celebración del mismo tendrá lugar en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y será retransmitido por streaming a través de nuestro canal de YouTube .

Lidia Bocanegra (Universidad de Granada)
Valentina Bonifacio (Università Ca’Foscari di Venezia)
Aurora Álvarez Veinguer (Universidad de Granada)
Dario Ranocchiari (Universidad de Granada)
Alexandra D’Onofrio (University of Manchester)
Francesca Cogni (independiente)
Adolfo Estalella (Universidad Complutense de Madrid)
Ana Flávia Miguel (Universidad de Aveiro)

Objetivos

Presentar el estado actual de la investigación con particular énfasis en los aspectos más relacionados con la temática del Seminario

Mostrar a las/os doctorandas/os una serie de experiencias y metodologías etnográficas basadas en los medios digitales, las artes audiovisuales y performativas

Explorar posibilidades de integración de elementos de dichas metodologías en las investigaciones de las/los participantes

Inscripción

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 28 de abril a las 00horas).

Otras actividades

Era domani (A. D’Onofrio, 2018, 53’) – italiano y árabe con subtítulos en español Lugar: Palacio de los Condes de Gabia, C/Varela 1

Seminario Doctoral “Más allá del texto escrito: otros formatos para la etnografía”

Esperamos todas vuestras contribuciones en Facebook y Twitter con el hashtag #MigraDoctorado