Seminario Doctoral “La investigación en Estudios Migratorios en España a “examen””

16/05/2019

La investigación en Estudios Migratorios en España a “examen”. 10 y 11 de junio en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

Los próximos días 10 y 11 de junio se celebra el Seminario Doctoral titulado “La investigación en Estudios Migratorios en España a “examen”” organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios.

La celebración del mismo tendrá lugar en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

Ángeles Solanes Corella
Cristina Blanco Fernandez de Valderrama
Trinidad Vicente Torrado
Alberto Álvarez Sotomayor Posadillo
Ricard Moren Alegret
Sebastian Rinken

Objetivos

El seminario pretende realizar una revisión de la investigación realizada en España en los últimos treinta años en el campo de los estudios migratorios y someter a debate los diferentes aspectos de la producción de conocimiento en este campo: objetos de estudio, metodologías, contextos y concusiones alcanzadas.

Inscripción

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 2 de junio a las 00horas). Cartel “La investigación en Estudios Migratorios en España a “examen”” Descargar cartel