Seminario Doctoral "Interculturalismo, Multiculturalismo y Migraciones"

02/05/2018

“Interculturalismo, Multiculturalismo y Migraciones” 25, 26 y 27 de junio

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio se celebra el Seminario Doctoral titulado “Interculturalismo, Multiculturalismo y Migraciones” organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios.

Este seminario tiene los objetivos de presentar el estadio de la cuestión desde diferentes disciplinas en el campo de los estudios interculturales y presentar los resultados de las investigaciones en curso por diferentes doctorandos/as en la temática del seminario.

La celebración del mismo tendrá lugar en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada en turno de mañana y tarde para los días 25 y 26 y solo de mañana para el día 27.

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 11 de mayo).

Cartel "Interculturalismo, Multiculturalismo y Migraciones"