Próxima lectura de Tesis 15 de diciembre

Próxima lectura de Tesis 15 de diciembre

04/12/2017

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar la lectura de Tesis de la compañera María Cristina Fuentes Lara titulada “La situación de las mujeres porteadoras en la frontera hispano-marroquí. El caso de Ceuta” a las 11h en el salón de actos del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de Tesis de la compañera María Cristina Fuentes Lara titulada “La situación de las mujeres porteadoras en la frontera hispano-marroquí. El caso de Ceuta”, dirigida por Rosa María Soriano Miras.

La celebración tendrá lugar en el salón de actos del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada a las 11h y contará con un tribunal compuesto por Antonio Trinidad Requena, Universidad de Granada (Presidente); Rafael Martinez Martín, Universidad de Granada (Secretario); Juan Sebastián Fernández Prados, Universidad de Almería; Trinidad Lourdes Vicente Torrado, Universidad de Deusto y Edmé Domínguez Reyes, University of Gothenburg.

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.

En fechas posteriores a su lectura, se encontrará disponible en el Repositorio de Tesis Doctorales de Estudios Migratorios

La situación de las mujeres porteadoras en la frontera hispano-marroquí. El caso de Ceuta