Lectura de Tesis Doctoral, Jenifer Ortega Torres

30/04/2019

El próximo 3 de mayo de 2019 tendrá lugar la lectura de tesis de la compañera Jenifer Ortega Torres titulada “De menor migrante a joven extutelado/a: los retos en el proceso de transición hacia la mayoría de edad. El caso de la comunidad autónoma de Andalucía” a las 11:00 horas en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis de la compañera Jenifer Ortega Torres “De menor migrante a joven extutelado/a: los retos en el proceso de transición hacia la mayoría de edad. El caso de la comunidad autónoma de Andalucía”, dirigida por F. Javier García Castaño.

La celebración tendrá lugar en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada a las 11.00h y contará con un tribunal compuesto por:

Presidente: Octavio Vázquez Aguado. Universidad de Huelva
Secretaria: Francisco Javier Durán Ruiz. Universidad de Granada
Vocal: Rita Bertozzi. Universidad de Modena e Reggio Emilia
Vocal: Trinidad Lourdes Vicente Torrado. Universidad de Deusto
Vocal: Inmaculada Antolínez Domínguez. Universidad de Cádiz

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.