IX Congreso Internacional la Latina de Comunicación Social

11/07/2017

IX Congreso Internacional la Latina de Comunicación Social en la Universidad de La Laguna (Tenerife) cuenta con una mesa sobre “comunicación y Migraciones Contemporáneas”

Los próximos 4, 5 y 7 de diciembre se celebra el IX Congreso Internacional la Latina de Comunicación Social en la Universidad de La Laguna (Tenerife) que cuenta con una mesa sobre “comunicación y Migraciones Contemporáneas” coordinada por nuestro/as compañero/as José Manuel Maroto, Lucía Chovancova y Rosa López. Podeís consultar toda la información en este enlace http://www.revistalatinacs.org/17SLCS/2017_convocatoria_9_congreso.html.

Fecha límite para envío de comunicaciones el 10 de noviembre.

Temáticas:

• Comunicación, educación e interculturalidad
  • La visibilización de experiencias migratorias desde una perspectiva decolonial
  • Posibles “malas prácticas” de los medios de comunicación y procesos migratorios
  • La experiencia migratoria en perspectiva histórica y el rol de la comunicación
  • Alternativas a los discursos hegemónicos sobre migraciones