I Workshop de estudiantes de Máster y Doctorado en Sociología y Ciencias Sociales

10/02/2020

Tabla de Contenidos

20200212WorkshopAlmeria

El próximo 21 de febrero de 2020, tendrá lugar en la Universidad de Almería, el I Workshop de Estudiantes de Másters y Doctorado en Sociología y Ciencias Sociales en Andalucía organizado conjuntamente por la Asociación Andaluza de Sociología y el área de Sociología de la Universidad de Almería.

Objetivos

– Acoger a estudiantes interesados en potenciar su formación de posgrado y doctorado en un foro coordinado por profesionales y académicos de la sociología y otras ciencias sociales que asumirán su orientación y asesoramiento.

– Ofrecer a las entidades andaluzas la posibilidad de presentar su oferta de posgrado a la comunidad profesional y universitaria.

– Asesorar a los estudiantes sobre la oferta existente en Andalucía para realizar estudios de Másters y tesis doctorales vinculadas a la Sociología y Ciencias Sociales, así como revisar la hoja de ruta pertinente para ello.

– Identificar líneas de investigación emergentes, así como las metodologías adecuadas para su desarrollo y que los estudiantes puedan proyectar sobre su formación de posgrado y sus tesis doctorales.

– Aprovechar la oportunidad para asesorar sobre los diversos servicios ofrecidos por la AAS y la importancia de reforzar las redes entre los investigadores y profesionales andaluces en el ámbito de la sociología.

Consulta el siguiente enlace .

El plazo para presentar comunicaciones finaliza el 12 de febrero.

Accede al formulario de inscripción en este enlace .

• Puedes consultar más información sobre este evento en este enlace .