Entrevista a Rosa Rodríguez, coordinadora del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios

27/05/2021

Rosa Rodríguez, coordinadora del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios, es entrevistada sobre el conflicto entre España y Marruecos

El periodico El libre publicó el pasado lunes 24 de mayo la entrevista realizada a Rosa Rodríguez, coordinadora de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios, en la que analiza las claves del conflicto eterno entre España y Marruecos, que ha vivido en los últimos días uno de sus episodios más crudos con la llegada descontrolada de más de 8.000 migrantes a Ceuta.

Puedes consultar la noticia en este enlace .