Call for paper "Interculturalid(es) y racismo(s): aproximaciones críticas y distintas gramáticas de gestión de la diversidad n.4/2017"

27/09/2017

El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo para el envío de artículos a la convocatoria de la Revista Estudios Culturales comparativos: perspectivas europeas y latinoamericanas para el monográfico titulado “Interculturalid(es) y racismo(s): aproximaciones críticas y distintas gramáticas de gestión de la diversidad n.4/2017”

La Revista Revista Estudios Culturales comparativos: perspectivas europeas y latinoamericanas tiene abierta una convocatoria de artículos para el próximo monográfico titulado Interculturalid(es) y racismo(s): aproximaciones críticas y distintas gramáticas de gestión de la diversidad n.4/2017 que cuenta como editoras con Anastasia Bermúdez (US-Dep. de Antropología Social-España), Cecilia Gallero (Instituto de Estudios Sociales y Humanos-CONICET- Universidad Nacional de Misiones- Argentina) y Antonia Olmos Alcaraz (UGR-Dep. Antropología Social-Instituto de Migraciones-España).

El envío de los textos que podrán encontrarse escritos en portugués, inglés, castellano o italiano, deberá realizarse antes del 30 de septiembre y contar con una extensión de entre 30.000 y 35.000 caracteres.

Ejes temáticos:

Gramáticas de la interculturalidad
Aproximaciones críticas al paradigma de la interculturalidad
Nuevas lógicas de funcionamiento del racismo
Retos epistémico-metodológicos en la investigación sobre racismo
Migraciones, interculturalidad y racismo
Diversidad(es), interculturalidad y racismo

Enlace de interés

Para más información, por favor descargue el fichero adjunto a continuación

Ficheros adjuntos