Susana Puertas Valdeiglesias

Artículos Científicos

• Pinto, M., Fernandez-Pascual, R., & Puertas, S. (2016). Undergraduates’ Information Literacy Competency: A Pilot Study of Assessment Tools Based on a Latent Trait Model. Library and Information Science Research, 38(2), 180–189.
    • Scopus: Q1. WOS: Q2. MIAR
  • Pinto, M., Fernández-Pascual, R., Gómez-Hernández, J. A., Cuevas, A., Granell, X., Puertas, S., Guerrero, D., Gómez, C., & Palomares, R. (2016). Attitudes Toward Information Competency of University Students in Social Sciences. Portal, 16(4), 737–761.
    • Scopus: Q1. WOS: Q2. MIAR
  • ​​​​​​​López-Sáez, M., Puertas, S., & Sáinz, M. (2011). Why don’t Girls Choose Technological Studies? Adolescents’ Stereotypes and Attitudes Towards Studies Related to Medicine or Engineering. Spanish Journal of Psychology, 14(1), 74–87.
    • ​​​​​​​Scopus: Q2. WOS: Q4. Latindex: 31/33 - 34/36. MIAR

​​​​​​​​​​​​​​Capítulos de libros

• Moya Morales, M. C., y Puertas Valdeiglesias, S. (2012). Estereotipos y prejuicios sobre población inmigrante extranjera en Andalucía. En J. L. M. Pérez, F. J. G. Castaño, J. A. F. Avilés, y L. Á. T. Martínez (Eds.), La inmigración en Andalucía: instituciones, aspectos jurídicos-sociales y culturales (pp. 583-598). Comares.
    • SPI: 22/201
  • Ortega Pérez, N., y Puertas Valdeiglesias, S. (2021). Análisis de los riesgos psicosociales de los trabajadores extranjeros en Andalucía: un estudio cualitativo a través de grupos de discusión. En M. Durán Bernardino y J. A. Fernández Avilés (Eds.), Prevención de riesgos psicosociales de las personas trabajadoras inmigrantes (pp. 91-120). Bomarzo.
    • SPI: 75/105