Félix Zurita Ortega

Artículos Científicos

• Zurita Ortega, F., Ortega Martín, J. L., & Castro Sánchez, M. (2019). Physical Activity and Self-Concept in Bilingual and Non-Bilingual Schools: An Analysis Through Structural Equations. Porta Linguarum. Revista Internacional de Didáctica de Las Lenguas Extranjeras, 32, 23–35.
    • Scopus: Q3. WOS: Q4. MIAR
  • Zurita Ortega, F., Chacón Cuberos, R., Espejo Garcés, T., Castro Sánchez, M., Cachón Zagalaz, J., & González Campos, G. (2016). Postura y alteraciones de columna en salud escolar. Relación entre poblaciones nacionales y migrantes. Trances. Transmisión Del Conocimiento Educativo y de La Salud, 8(1), 473–494.
    • Latindex: 33/36. MIAR
  • Valdivia Moral, P. Á., Castro Sánchez, M., Martínez Martínez, A., Zurita Ortega, F., Espejo Garcés, T., & Chacón Cuberos, R. (2016). Experiencias educativas para el trabajo de la interculturalidad. Trances. Transmisión Del Conocimiento Educativo y de La Salud, 8(2), 57–68.
    • Latindex: 33/36. MIAR
  • Martínez Martínez, A., & Zurita Ortega, F. (2011). Actitudes y percepciones del alumnado de Magisterio en la especialidad de Educación Primaria ante los procesos migratorios. Aula Abierta, 39(2), 91–102.
    • Latindex: 32/33. MIAR

Capítulos de libros

• Zurita Ortega, F., Martínez Martínez, A., y Fernández Sánchez, M. (2010). Contextualización y carencias en el sistema educativo español en torno al colectivo de migrantes menores magrebí no acompañados en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En E. Soriano Ayala, A. J. González Jiménez, y R. Zapata Boluda (Eds.), Retos internacionales ante la interculturalidad (pp. 629-639). Universidad de Almería.
  • Fernández García, R., Fernández Sánchez, M., Zurita Ortega, F., y Sánchez Sánchez, L. del C. (2010). Causas de enfermedad en el contexto de la interculturalidad. En E. Soriano Ayala, A. J. González Jiménez, y R. Zapata Boluda (Eds.), Retos internacionales ante la interculturalidad (pp. 1026-1027). Universidad de Almería.
  • Martínez Martínez, A., Zurita Ortega, F., y Querol Zaldivar, M. de los Á. (2010). Inserción laboral y educación entre el colectivo extranjero a propósito de los cambios en la actualidad española de los flujos migratorios. En E. Soriano Ayala, A. J. González Jiménez, y R. Zapata Boluda (Eds.), Retos internacionales ante la interculturalidad (pp. 640-649). Universidad de Almería.