Acta del comité científico 06/07/2010

Acta del comité científico 06/07/2010

Descargar versión en PDF

En Ogíjares (Granada), siendo las 12:15 horas del día veinte de julio de 2010, bajo la Presidencia del Sr. Director “en funciones” del Instituto de Migraciones, se reúne el Comité Científico del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía, en la Sala de Reuniones del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada, sito en Polígono Tecnológico Ogíjares, C/ Zamora, parcelas 111-112, Ogíjares (Granada); asistiendo los miembros que se contemplan en el Anexo I.

En el transcurso de la sesión se llevan a cabo las siguientes actuaciones, así como se adoptan las siguientes decisiones:

  • 1. Informe del Sr. Director “en funciones” del Instituto de Migraciones sobre la organización del Congreso y sobre el conjunto de Mesas temáticas propuestas por los Proyectos y Grupos de Investigación vinculados con el Instituto.
  • 2. Propuesta y debate sobre las normas para la presentación de comunicaciones a las Mesastemáticas del Congreso:
    • a. Se acuerda que los coordinadores de cada Mesa temática podrán recomendar al Comité Científico la posibilidad de reducir o ampliar el número de comunicaciones que se expondrán en cada Mesa, en un función de las particularidades científicas y usos de cada disciplina.
    • b. Se acuerda que el tiempo ordinario de exposición de los comunicantes se ampliará a diez minutos.
    • c. Se acuerda que el Comité Científico pueda permitir, en determinados ámbitos científicos, que un mismo autor pueda presentar más de dos comunicaciones.
    • d. Se acuerda remitir en el mes septiembre las normas de estilo exigidas para la presentación de las comunicaciones.
  • 3. Informe del Sr. Director sobre las características de las Ponencias que se presentarán en el Congreso.
  • 4. Informe del Sr. Director sobre las estrategias para la publicación de los trabajos presentados.

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el Sr. Director “en funciones” del Instituto de Migraciones agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión del Comité Organizador del I Congreso Internacional de Migraciones en Andalucía, a las 13:50 horas del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretario “en funciones” del Instituto de Migraciones.

                                        El secretario "en fuciones"
                                       José Antonio Fernández Avilés