Jornadas Inmigración en Fundación Euroárabe: Saber nombrar, saber convivir: El ABC de la Extranjería

Sáb, 01/01/2011 - 00:00
01/01/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Del 21 Abril 2009 al 24 Abril 2009

Organiza: Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Ministerio de Ciencia e Innovación. Colabora Universidad de Granada. Fechas: 23 y 24 de abril 2009, 9:30 h. Lugar: Facultad de Ciencias del Trabajo. Universidad de Granada. C/ Rector López Argüeta s/n. Descripción: Estas jornadas tienen como objeto ofrecer conceptos jurídicos y periodísticos básicos, necesarios para abordar los temas de la inmigración en España de una forma rigurosa, evitando connotaciones y estereotipos que desvirtúan la realidad. Están dirigidas, fundamentalmente, a estudiantes de Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación, Humanidades y Psicología, a profesionales del periodismo y personal técnico de ONG e instituciones relacionados con la extranjería.