Jue, 14/03/2024 - 09:09
14/03/2024

Jornada sobre la nueva Ley de Cooperación al Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global que se celebrará el 20 de marzo de 2024 a las 12:30 en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, en la que se presentará el libro "La regulación de la Cooperación Internacional y de los Cooperantes en España. La ley 1/2023 de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global" (Prof. Francisco J. Durán Ruiz, Juruá, 2023), comentada por una de las Ponentes de la Ley y en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo en el Congreso.

La Jornada contará en el debate, moderados por el Vicesecretario General de la Universidad de Granada, con la participación de:

- La directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional (AACI)

- El director del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE de la UGR)

- El Secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM)

Para más información: