II Seminario sobre Derechos Humanos, Migraciones y Género

Jue, 19/05/2022 - 16:47
19/05/2022
II Seminario sobre Derechos Humanos, Migraciones y Género

Desde el Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa (GIAS) y en el marco del Programa Erasmus + Voces de Mujeres Migrantes, hemos organizado el II Seminario sobre Derechos Humanos, Migraciones y Género, que celebraremos en la Universidad Pablo de Olavide el 1 y 2 de junio de 2022.

Os remitimos el programa del Seminario al que se puede asistir y participar de forma *gratuita* obteniendo un certificado de asistencia, además la modalidad de asistencia puede ser *presencial u online* .

El enlace para la inscripción viene en el Programa pero os lo proporcionamos para facilitaros la inscripción hasta el 30 de mayo de 2022.

Destacamos la Conferencia Inaugural y la Conferencia de Clausura del Seminario, las cuales están abierta a toda la comunidad universitaria sin previa inscripción:

* Conferencia Inaugural: Mujeres migrantes, emblema de la <presencia ausente>” será impartida por el Dr. Javier de Lucas, Catedrático de la Universidad de Valencia.
        * Conferencia de Clausura: Dª Safia El Aaddam, Activista y autora de la novela "Hija de Inmigrantes" (2022).