Convocatoria de contratos predoctorales FPU 2018

Mar, 16/10/2018 - 13:25
16/10/2018
Detalle bóveda Hospital Real

Abierta la convocatoria para solicitar contratos predoctorales FPU hasta el 29 de octubre a las 14:00 horas.

Estas ayudas se destinan a la formación investigadora en programas de Doctorado para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias, en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de estas personas al sistema español de educación superior, y de investigación científica. Se convocan 850 ayudas de las que 17 de ellas se reservan a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Beneficiarios: personas que se encuentran en posesión del título de grado y matriculados en un programa de Doctorado en una universidad española en el curso 2018-2019, en el momento de presentación de las solicitudes. Alternativamente, los solicitantes podrán acreditar que en el momento de presentación de las solicitudes se encuentran en posesión del título de máster o están matriculados en el curso 2018-2019 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2019-2020.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace