Mié, 23/03/2022 - 08:39
30/03/2023
Convocatoria de afiliación institucional al Instituto de Migraciones 2023

Convocatoria de afiliación institucional al Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada 2023

El Instituto de Migraciones (IUMI) es una institución de excelencia académica que nace en 2009 en la Universidad de Granada (España). Agrupa a más de 50 profesores de la Universidad de Granada, procedentes de muy diversas disciplinas (antropología, derecho, educación, ciencia política, sociología, psicología y geografía, entre otras).

El IUMI abre una convocatoria de afiliación institucional dirigida a personal docente e investigador de la Universidad de Granada y de otros centros públicos o privados nacionales y extranjeros. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Información completa en el documento adjunto.